Cargo de Rector y Vicerrector

Condiciones para postularse al cargo de Rector y Vicerrector

• Desempeñarse como profesor titular en el IES N° 9-029.
  • Encontrarse en situación de revista activa.
  • Acreditar como mínimo 5 años de antigüedad como docente titular en el nivel superior.
  • Acreditar título docente de nivel superior de cuatro (4) años como mínimo de duración o equivalente; o título universitario y certificación de formación pedagógica otorgada por un instituto de formación docente o por una universidad nacional, de gestión estatal o privada. En ambos casos deberá además acreditar formación posterior a su título de base, entendiéndose por tal licenciaturas, diplomaturas, especializaciones, maestrías, doctorados, todos ellos vinculados al título de base.
  • Que el docente no se encuentre en cumplimiento de sanción disciplinaria prevista en cualquiera de los niveles del sistema por suspensión, cesantía o exoneración.

BUZÓN DE SUGERENCIAS

Pinta las caritas con doble click.