ACTUALIZACI脫N ACAD脡MICA EN GESTI脫N EDUCATIVA

# DURACI脫N:

4 m贸dulos.聽200 hs. reloj (1 a帽o)

# RESOLUCI脫N:

RESOL-2021-561-E-GDEMZA-DGE

DESTINATARIOS

Quienes tengan inter茅s en cursar esta formaci贸n deben contar con T铆tulo Docente de cualquier Nivel del Sistema Educativo o T铆tulo Profesional con Certificaci贸n Pedag贸gica.

PERFIL DEL EGRESADO/A

La formaci贸n en su totalidad tiene como objetivos generales:
鈼 Contribuir con el desarrollo de actitudes y capacidades profesionales requeridas para cumplir con la gesti贸n educativa, actuando en una variedad de situaciones e interviniendo en ellas con crecientes niveles de complejidad.
鈼 Ampliar la mirada y favorecer una visi贸n estrat茅gica de la tarea directiva para poder intervenir en la mejora institucional, promoviendo en las escuelas la ampliaci贸n de las oportunidades de aprendizaje y la mejora de las pr谩cticas de ense帽anza.

REQUISITOS E INSCRIPCI脫N

La inscripci贸n consta de dos etapas:

Primero se debe completar el formulario que encontrar谩n al final de esta nota que incluye el pago de la inscripci贸n, hasta el d铆a de inicio en el siguientes link:

En segundo lugar se deber谩 llenar el formulario de inscripci贸n con la documentaci贸n que se consigna:

Luego cada persona interesada deber谩 presentar en la sede Marianetti de nuestro IES la siguiente documentaci贸n:

* Una foto tipo carnet

* Fotocopia de DNI

* Fotocopia de T铆tulo o Anal铆tico con sello de copia fiel (si no tiene sello de copia fiel en todas las hojas no tiene validez y no se recibir谩)

*Presentaci贸n de C.V. abreviado en car谩cter de declaraci贸n jurada.

* Certificaci贸n de Servicios (original con firma de secretario o directivo) o Constancia de Inscripci贸n Docente (Constancia de Inscripci贸n a Junta calificadora para Bono de puntaje)

* Copia de partida de nacimiento聽

El legajo debe quedar en formato papel por lo que aquellas personas que se residan en departamentos alejados de nuestra instituci贸n pueden hacer llegar estos papeles por correo postal a IES 9029 (edificio escuela Benito Marianetti), Oncativo y Congreso de Tucum谩n, Mayor Drummond, Luj谩n de Cuyo, Mendoza.

Para mayor informaci贸n con respecto al contenido, cronograma y dem谩s de la Actualizaci贸n, hacer click en el siguiente bot贸n: