La Rectora del IES 9-029 comunica que se encuentra abierta la Inscripción para Docentes y Profesionales con título de graduación de 4 años o más para cubrir posibles Cargos Vacantes y/o Suplencias para el Ciclo Lectivo 2023 correspondientes a las carreras de: Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Secundaria en Geografía, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad con orientación en Calidad y Medio Ambiente, Tecnicatura Superior en Turismo y Hotelería, Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Humanos y Tecnicatura Superior en Enología e Industrias de los Alimentos.
Los/as interesados/as deberán ingresar a la página web institucional www.ies9029.edu.ar/postulantes/ para consultar el instructivo, descargar del modelo de CV, modelo de Programa y Cronograma. La inscripción será a partir del 22/12/2022 hasta el 17/02/2023.
Procesos administrativos que realiza el Instituto:
El proceso de Registro de Postulantes del personal docente se realizará de acuerdo a las siguientes características:
1. Publicación de la convocatoria por los medios (educacionales, página web institucional, GEM).
2. Publicación de las bases institucionales (Instructivo)
3. Inscripción de los/as interesados/as.
4. Análisis de los antecedentes presentados por los interesados, y confección de la lista de orden de méritos.
5. Publicación del orden de méritos.
Procesos administrativos que realiza el/la Docente aspirante:
Todos los procesos se llevarán a cabo en la Sede Central del Instituto Nº 9-029 – Escuela 4-151 Dr. Benito Marianetti – Oncativo y Congreso de Tucumán) – Luján de Cuyo.
1. Proceso de Postulación e Inscripción:
Desde 22/12/2022 al 17/02/2023 a través de página web www.ies9029.edu.ar/postulantes/
Todo docente que aspire a ingresar al Registro de Postulantes para cubrir suplencias durante el ciclo 2023, deberá ingresar a la página web institucional, y seguir el instructivo correspondiente.
2. Proceso de Validación de Antecedentes.
Desde el 22/02/2023 al 24/02/2023 – De 19.30 a 21.30 hs.
3. Tabulación de antecedentes.
Desde el 27/02/2023 hasta el 03/03/2023
El Instituto procederá a analizar la documentación, se tabularán los antecedentes y se confeccionará la lista de orden de méritos.
4. Publicación de la lista de orden de méritos.
06/03/2023 – 20.30 hs.
La lista de orden de méritos se publicará durante 48 hs., según exige la normativa vigente, para que cada aspirante pueda tomar conocimiento del lugar que ocupa en la misma. Para la presentación de impugnaciones por escrito en formato papel el/la docente aspirante tendrá 2 días hábiles de su notificación para hacer las presentaciones correspondientes. Agotado el plazo el mismo se dará por aprobado y vigente durante el ciclo lectivo 2023.