Postulantes

PROCESO DE REGISTRO DE POSTULANTES

PARA SUPLENCIAS EN PROFESORADOS Y TECNICATURAS

-CICLO LECTIVO 2021-

La Rectora del IES 9-029 comunica que se encuentra abierta la Inscripción para Docentes y Profesionales con título de graduación de 4 años o más para cubrir posibles Cargos Vacantes y/o Suplencias para el Ciclo Lectivo 2021 correspondientes a las carreras de: Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Secundaria en Geografía, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad con orientación en Calidad y Medio Ambiente, Tecnicatura Superior en Turismo y Hotelería,  Tecnicatura Superior en Enología e Industrias de los Alimentos y Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Humanos.

Los interesados deberán ingresar a la página institucional www.ies9029.edu.ar/postulantes  para consultar el instructivo, descargar el modelo de CV, modelo de Programa y Cronograma e inscripción a partir del 09/12/2020 y hasta el 22/02/2021.

PROCESOS
ADMINISTRATIVOS QUE REALIZA EL INSTITUTO:

El proceso de Registro de Postulantes del personal docente se realizará de acuerdo a las siguientes características:

1.     Publicación de la convocatoria por los medios (educacionales, página web institucional, GEM).

2.     Publicación de las bases institucionales (Instructivo)

3.     Inscripción de los interesados.

4.     Análisis de los antecedentes presentados por los interesados, y confección de la lista de orden de méritos.

5.     Publicación del orden de méritos.

 

PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE REALIZA EL DOCENTE ASPIRANTE:

Todos los procesos se llevarán a cabo en la Sede Luján Centro del Instituto 9-029: Escuela 1-012 Escuela Cmte. Saturnino Torres – Paso de los Andes 733 (ingreso por calle lateral Colombres) – Luján de Cuyo. 

1.     Proceso de Postulación e Inscripción:      

09/12/2020 al 22/02/2021 a través de pagina web www.ies9029.edu.ar/postulantes

Todo docente que aspire a ingresar al Registro de Postulantes para cubrir suplencias durante el ciclo 2021, deberá ingresar a la página web institucional y seguir el instructivo correspondiente.

2.     Proceso de Validación y Entrega de Antecedentes.

Desde el 01/03/2021 al 05/03/2021 – De 19.30 a 21.30 hs.

3.     Tabulación de antecedentes.

Desde el 08/03/2021 hasta el 16/03/2021

El Instituto procederá a analizar la documentación, se tabularán los antecedentes y se confeccionará la lista de orden de méritos.

 4.     Publicación de la lista de orden de méritos.

17/03/2021 – 20.30 hs.

La lista de orden de méritos se publicará durante 48 hs. según exige la normativa vigente, para que cada aspirante pueda tomar conocimiento del lugar que ocupa en la misma. Para la presentación de impugnaciones el docente aspirante tendrá 2 días hábiles a partir de su notificación para hacer las presentaciones correspondientes. Agotado el plazo el mismo se dará por aprobado y vigente durante el ciclo lectivo 2021.

 

PARA DESCARGAR: