¡𝘊𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘢𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘥𝘶𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝐈𝐄𝐒 𝟗-𝟎𝟐𝟗 !
Las autoridades del Instituto de Educación Superior N° 9-029, cito en Oncativo S/N°, Mayor Drummond, Luján de Cuyo, llaman a Concurso abreviado para el cargo de Jefe/a de Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento Docente y Coordinador/a de la Tecnicatura Superior en Turismo y Hotelería
CONVOCATORIA A CONCURSO ABREVIADO DE CARGO DE JEFE/A DE CAPACITACIÓN, ACTUALIZACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DOCENTE Y COORDINADOR/A DE LA TECNICATURA SUPERIOR EN TURISMO Y HOTELERÍA
El Honorable Consejo Directivo del Instituto de Educación Superior N° 9-029 convoca a la presentación de aspirantes al concurso de antecedentes y oposición para los siguientes cargos:
1. Jefe/a de Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento Docente
2. Coordinador/a de la Tecnicatura Superior en Turismo y Hotelería
Las condiciones para postularse a los cargos unipersonales de gestión académica (Jefaturas y Coordinaciones):
a) Desempeñarse como profesor/a titular en IES N° 9-029 o los/as suplentes a término en horas vacantes que acrediten una antigüedad mínima de dos (2) años en el nivel superior al 31 de diciembre de 2021.
b) Encontrarse en situación de revista activa.
c) Acreditar como mínimo 2 años de antigüedad como docente titular o suplente a término en horas vacantes al 31 de diciembre de 2021 en el nivel superior.
d) Acreditar título docente de nivel superior de cuatro (4) años como mínimo de duración o equivalente; o título universitario y certificación de formación pedagógica otorgada por un instituto de formación docente o por una universidad nacional, de gestión estatal o privada. En ambos casos deberá además acreditar formación posterior a su título de base, entendiéndose por tal licenciaturas, diplomaturas, especializaciones, maestrías, doctorados, todos ellos vinculados al título de base.
e) Que el docente no se encuentre en cumplimiento de sanción disciplinaria prevista en cualquiera de los niveles del sistema por suspensión, cesantía o exoneración.
Requisitos para la inscripción:
1. Cumplir con las condiciones para postularse.
2. Tener documentación pertinente para la toma de posesión.
3. Presentar certificado de antecedentes penales expedido por el Gobierno de Mendoza.
4. Completar la solicitud de inscripción en versión papel y online.
5. Presentación del currículum vitae, con carácter de declaración jurada.
6. Presentación de fotocopias de títulos y postítulos. Los títulos extranjeros deberán estar validados, la documentación presentada deberá estar traducida al castellano.
7. Presentar certificación de servicios.
8. En caso de trabajos inéditos se deberá entregar un ejemplar firmado. En caso de publicaciones deberá presentar fotocopia de la tapa e índice de la misma en la que conste la autoría.
9. Fotocopia del documento y constancia de CUIL
10. Presentar DDJJ de cargos actualizada
11. Proyecto de gestión en sobre cerrado.
Cada aspirantes deberá inscribirse on line y completar la grilla de inscripción a partir del 13 de noviembre del corriente hasta el 18 de noviembre del corriente, y presentar la documentación desde el 19/11/2024 al 25/11/2024 en la Secretaría de la Institución.
NORMATIVA PARA DESCARGAR
CRONOGRAMA DE CONCURSO ABREVIADO
Anexo I: RESOLUCIÓN Nº 094/2024
FECHA – PERIODO |
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES |
11/11/2024 al 13/11/2024 | Convocatoria al Concurso – Garantizar la amplia difusión del mismo |
13/11/2024 al 18/11/2024 | Inscripción online de aspirantes |
19/11/2024 al 25/11/2024 | Período de recepción de C.V. y probanzas y Proyecto de gestión en sobre cerrado |
25/11/2024 | Publicación y comunicación de postulantes. Comunicación de integrantes del Jurado |
26/11/2024 al 29/11/2024 | Periodo de impugnaciones, recusación del Jurado y ajustes |
02/12/2024 al 06/12/2024 |
Constitución del Jurado – Consejo Directivo Tabulación de antecedentes. Valoración del proyecto por parte del Jurado |
09/12/2024 | Sorteo del orden de aspirantes |
10/12/2024 | Defensa y coloquio del proyecto de gestión |
11/12/2024 | Se da a conocer el dictamen del Jurado. |
12/12/2024 al 13/12/2024 | Periodo de impugnación |
16/12/2024 | Reunión de Consejo Directivo. Comunicación de los resultados |
Los/as aspirantes deberán inscribirse en el formulario on-line a partir del día 13 de noviembre de 2024 hasta el día 18 de noviembre de 2024. Luego, deberá presentar la documentación el día 19/11/2024 hasta el 25/11/2024 en la Secretaría de la Institución (Sede Central Oncativo y Congreso de Tucumán – Luján de Cuyo).
Según lo establecido en el Cronograma, se informa que se recepcionaron la inscripción, carpeta de antecedentes y proyecto de los aspirantes que se detallan a continuación:
Según lo establecido en el Cronograma, se informa que se tabularon las carpetas de antecedentes y proyectos de las aspirantes que se detallan a continuación:
Según lo establecido en el Cronograma, se informa que el día martes 10 de diciembre, los/as postulantes que pasaron la segunda instancia realizaron la defensa pública de los planes de trabajo y coloquio. Ambas postulantes obtuvieron el máximo puntaje en ambas instancias y del resultado de las mismas quedan designadas para los siguientes cargos:
Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.
¿Más info?