¡𝘊𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘢𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘦𝘥𝘶𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝐈𝐄𝐒 𝟗-𝟎𝟐𝟗 !
Las autoridades del Instituto de Educación Superior N° 9-029, cito en Oncativo s/n°, Mayor Drummond, Luján de Cuyo, llaman a concurso público de antecedentes y oposición de postulantes a cargos electivos de gobierno, de gestión académica y elecciones para renovación de miembros del Consejo Directivo.
CARGOS:
Rector/a.
Vicerrector/a.
Jefe/a de Formación Inicial.
Jefe/a de Investigación.
Jefe/a de Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento Docente.
Coordinador/a del Profesorado de Educación Primaria.
Coordinador/a del Profesorado de Educación Secundaria en Geografía.
Coordinador/a de la Tecnicatura Superior en Enología e Industrias de los Alimentos.
Coordinador/a de la Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Humanos.
Coordinador/a de la Tecnicatura Superior en Turismo y Hotelería.
Coordinador/a de la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad con Orientación en Calidad y Medio Ambiente.
CLAUSTROS CONSEJO DIRECTIVO:
CRONOGRAMA ELECCIONARIO 2024:
Anexo I: RESOLUCIÓN Nº 35/2024.
FECHA | ACCIÓN | RESPONSABLE | OBSERVACIONES | |
24/04/2024 | Aprobación del CD del cronograma. | Consejo Directivo | ||
29/04/2024 al 24/05/2024 |
Convocatoria al concurso y proceso de elección por los medios de comunicación, el portal educativo, el boletín oficial, la página institucional. |
Consejo Directivo DES |
||
29/04/2024 al 24/05/2024 |
Convocatoria pública para realización de Asambleas por claustro para la conformación de Junta Electoral | Secretaría | ||
24/05/2024 | Elevo a la DES de los miembros institucionales para el Jurado | Secretaría | ||
06/05/2024 al 31/05/2024 |
Inscripción Padrón Claustro Egresados | Consejo Directivo | ||
27/05/2024 al 06/06/2024 |
Inscripción on line de aspirantes a cargos unipersonales de gestión directiva y académica |
Consejo Directivo |
10 días hábiles |
|
30/05/2024 al 31/05/2024 |
Asambleas para conformación Junta Electoral Claustro Docente (día 30/05/2024 a 19.30 hs.) Claustro No Docente (día 30/05/2024 21.30 hs.) Claustro Estudiante (día 31/05/2024 19.30 hs.) Claustro Egresado (día 31/05/2024 21.00 hs.) |
Consejo Directivo | ||
10/06/2024 al 11/06/2024 |
Presentación de documentación de aspirantes inscriptos: ₋ Carpeta de antecedentes con las probanzas (debidamente autenticadas) y ordenadas de acuerdo a la grilla de tabulación, elaborada según la Resolución 139/22 – Anexo. – Proyecto en formato papel en sobre cerrado. Por mesa de entrada de Secretaria del IES Nº 9-029 de 19:00 hs a 22:00 hs |
Secretaría | Domicilio de ubicación Secretaría del Instituto: Sede Central Oncativo y Congreso de Tucumán – Luján de Cuyo | |
12/06/2024 | Difusión de aspirantes inscriptos por cargo y Notificación conformación del jurado a los concursantes | Consejo Directivo | ||
13/06/2024 al 14/06/2024 |
Recepción de las impugnaciones de los aspirantes o recusaciones de miembros del Jurado. Por secretaría Institucional. |
Consejo Directivo | ||
18/06/2024 | Resolución de impugnaciones o recusaciones | Rector | ||
03/06/2024 al 28/06/2024 |
Publicación Padrones Provisorios | Junta Electoral | ||
28/06/2024 al 05/07/2024 |
Recepción de rectificaciones | Junta Electoral | ||
22/07/2024 al 28/08/2024 |
● Actuación del Jurado. ● Fijar Sede, armar cronograma y convocar a la ampliación de la inscripción. ● Tabulación de antecedentes. ● Definir si es necesario abrir la ampliación. ● Recepción de proyecto de trabajo. ● Evaluación de los Proyectos de Trabajo. ● Notificación de tabulación de antecedentes. ● Sorteo de orden de coloquios (48 hs antes de la defensa). ● Defensa Pública. ● Coloquio. |
22 de julio al 7 de agosto. Ampliación de inscripción on line de aspirantes en caso de no alcanzarse una terna en la inscripción. 09 y 12 de agosto recepción de la documentación, proyecto y comunicación de aspirantes y miembros del jurado. 12 y 13 de agosto recepción de Impugnaciones y recusaciones 14/08 resolución de recusaciones e impugnaciones |
Jurado |
Ampliación 15 días hábiles. Recepción documentación Secretaria del IES Nº 9-029 |
29/08/2024 | Toma de conocimiento por el Consejo Directivo del dictamen del Jurado | Consejo Directivo | ||
09/08/2024 | Publicación Padrones Definitivos | Junta Electoral | ||
13/09/2024 | Presentación de listas |
Consejo Directivo Junta Electoral |
||
30/09/2024 | Oficialización de las listas por parte de la Junta Electoral | Junta Electoral | ||
01/10/2024 | Difusión y promoción de listas | Junta Electoral | ||
24/10/2024 y 25/10/2024 |
Veda | |||
26/10/2024 | Comicios – Escrutinio provisorio | Junta Electoral | ||
28/10/2024 al 07/11/2024 |
Escrutinio definitivo Recepción de justificación de no voto |
Junta Electoral | ||
12/11/2024 |
Toma de conocimiento de escrutinio definitivo por parte del C.D. Elevación de lo actuado a la DES |
Consejo Directivo | ||
19/11/2024 | Toma de posesión cargos | Consejo Directivo |
El Instituto de Educación Superior N° 9-029, comunica que se encuentra abierta la inscripción on line para la conformación de padrones de egresados/as hasta el día 31 de mayo de 2024.
Los/as aspirantes deberán inscribirse en el formulario on-line a partir del día 27 de mayo de 2024 hasta el día 06 de junio de 2024. Luego, deberá presentar la documentación el día 10/06/2024 y 11/06/2024 en la Secretaría de la Institución (Sede Central Oncativo y Congreso de Tucumán – Luján de Cuyo).
En concordancia con la Normativa y por Resolución 35-HCD-2024, la Rectora del IES 9-029, Dra. María Alejandra Gatto D’Andrea, designa como miembros de la Junta Electoral para las elecciones de Consejo Directivo y de los Cargos Unipersonales de gestión directiva y académica a:
En el caso de pertenecer a mas de un claustro, deberá optar por uno. Si ya se encuentra en el que quiere votar, no deberá hacer nada. Pero si desea cambiar, para hacerlo deberá enviar un correo a la misma dirección de e-mail explicando el cambio. El mismo será verificado y en caso de corresponder será realizado.
De acuerdo a la RESOL-2024-111-E-GDEMZA-CGES#DGE, la Dirección de Educación Superior designa como Jurado para el Concurso de cargos electivos unipersonales de gobierno y de gestión académica a:
Según lo establecido en el Cronograma, se informa que se recepcionaron la inscripción, carpeta de antecedentes y proyecto de los aspirantes que se detallan a continuación:
Debido a que en los cargos convocados a llamado a elecciones no se ha conseguido completar las ternas correspondientes, según estipula el Decreto Provincial 530/18, se abre la segunda instancia de inscripción como se anuncia en el Cronograma publicado.
Los/as aspirantes deberán inscribirse on-line a partir del 22 de julio de 2024 hasta el 07 de agosto de 2024 y presentar la documentación desde el 09 de agosto de 2024 al 12 de agosto de 2024 en la Secretaría de la Institución (Sede Central Oncativo y Congreso de Tucumán – Luján de Cuyo).
Según lo establecido en el Cronograma, se informa que el Jurado ha tabulado las carpetas de antecedentes de los/as postulantes según la grilla de la Resolución 139-CGES-22. Del resultado de las mismas pasan a la Segunda Instancia:
Según lo establecido en el Cronograma, se informa que el Jurado ha tabulado los planes de trabajo presentado por los/as postulantes que han pasado a la segunda instancia, según la grilla de la Resolución 115-CGES-18. Del resultado de las mismas pasan a la siguiente instancia:
El Jurado informa las fechas para la instancia de Defensa Pública y Coloquio.
Según lo establecido en el Cronograma, se informa que el día jueves 22 y viernes 23 de agosto, los/as postulantes que pasaron la segunda instancia realizaron la defensa pública de los planes de trabajo y coloquio. Del resultado de las mismas quedan como ELEGIBLES para los siguientes cargos:
Según lo establecido en el Cronograma, se informa que la Junta Electoral oficializó las listas presentadas el día 13 de septiembre de 2024.
La lista única oficializada es:
Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.
¿Más info?