ies9029

PROCESO DE REGISTRO DE POSTULANTES

PARA SUPLENCIAS EN PROFESORADOS Y TECNICATURAS

-CICLO LECTIVO 2024-

La Rectora del IES 9-029 comunica que se encuentra abierta la Inscripción para Docentes y Profesionales con título de graduación de 4 años o más para cubrir posibles Cargos Vacantes y/o Suplencias para el Ciclo Lectivo 2024 correspondientes a las carreras de: Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Secundaria en Geografía, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad con orientación en Calidad y Medio Ambiente, Tecnicatura Superior en Turismo y Hotelería,  Tecnicatura Superior en Enología e Industrias de los Alimentos y Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Humanos.

Los interesados deberán ingresar a la página institucional www.ies9029.edu.ar/postulantes  para consultar el instructivo, descargar el modelo de CV, modelo de Programa y Cronograma e inscripción a partir del 18/12/2023 y hasta el 16/02/2024.

PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE REALIZA EL INSTITUTO:

El proceso de Registro de Postulantes del personal docente se realizará de acuerdo a las siguientes características:

1.     Publicación de la convocatoria por los medios (educacionales, página web institucional, GEM).

2.     Publicación de las bases institucionales (Instructivo)

3.     Inscripción de los/as interesados/as.

4.     Análisis de los antecedentes presentados por los/as interesados/as, y confección de la lista de orden de méritos.

5.     Publicación del orden de méritos.

 

PROCESOS ADMINISTRATIVOS QUE REALIZA EL/LA DOCENTE ASPIRANTE:

Todos los procesos se llevarán a cabo en la Sede Central del Instituto 9-029: Escuela Nº 4-151 Escuela Dr. Benito Marianetti – Oncativo y Congreso de Tucumán – Luján de Cuyo. 

1.     Proceso de Postulación e Inscripción:      

18/12/2023 al 16/02/2024 a través de página web www.ies9029.edu.ar/postulantes/

Todo docente que aspire a ingresar al Registro de Postulantes para cubrir suplencias durante el ciclo 2024, deberá ingresar a la página web institucional y seguir el instructivo correspondiente.

2.     Proceso de Validación y Entrega de Antecedentes.

Desde el 19/02/2024 al 21/02/2024 – De 19.30 a 21.30 hs.

3.     Tabulación de antecedentes.

Desde el 26/02/2024 hasta el 01/03/2024

El Instituto procederá a analizar la documentación, se tabularán los antecedentes y se confeccionará la lista de orden de méritos.

 4.     Publicación de la lista de orden de méritos.

04/03/2024 – 20.30 hs.

 

La lista de orden de méritos se publicará durante 48 hs. según exige la normativa vigente, para que cada aspirante pueda tomar conocimiento del lugar que ocupa en la misma. Para la presentación de impugnaciones el docente aspirante tendrá 2 días hábiles a partir de su notificación para hacer las presentaciones correspondientes. Agotado el plazo el mismo se dará por aprobado y vigente durante el ciclo lectivo 20241

PARA DESCARGAR: