Convocatoria para la presentaci贸n de Proyectos de Investigaci贸n 2019

Categor铆a: Noticias

convocatoria-2019

En el marco de la convocatoria de la Coordinaci贸n General de Educaci贸n Superior de la Direcci贸n General de Escuelas para la presentaci贸n de proyectos de investigaci贸n durante el a帽o en curso, el 谩rea de聽investigaci贸n del Instituto de Educaci贸n Superior 9-029 convoca a los profesores y a las profesoras de la instituci贸n a presentar proyectos de investigaci贸n con el fin de聽promover聽la producci贸n de聽saberes situados y de investigar para favorecer la resoluci贸n de problem谩ticas en el territorio.

Para este a帽o, el gobierno escolar ha priorizado las siguientes tem谩ticas de estudio:

• Evaluaci贸n de la Calidad Educativa.
  • Pr谩cticas Pedag贸gicas.
  • Did谩cticas espec铆ficas.
  • La escuela en contexto y/o contexto social y aprendizaje.
  • Memorias de la local铆a.
  • Temas espec铆ficos de las tecnicaturas.

Con este objetivo, el 谩rea de investigaci贸n ha propuesto la siguiente agenda de trabajo:

Los esperamos:

Correo del 谩rea:聽ies9029areainvestigacion@gmail.com

Horarios de atenci贸n:聽

Sede Marianetti: Martes de 19:00 a 21:00. Prof. Jos茅 Rivas

Sede Marianetti: Mi茅rcoles de 19:00 a 20:30. Prof. Federico Caballero (Sala de Profesores).

Sede Torres: Lunes de 21:10 a 22:50. Prof. Federico Caballero (Sala de Profesores).