Nuetra producción enofrutihortícola fue protagonista de una hermosa tarde

Nuetra producción enofrutihortícola fue protagonista de una hermosa tarde

Categoría: Noticias

Las 4tas Jornadas de Enología e Industrias Frutihortícolas, organizadas por estudiantes y docentes de la Tecnicatura en esa especialidad se desarrollaron este viernes en la Sede Marianetti. Se presentó el nuevo vino de nuestro IES, y hubo degustación de productos novedosos que también fueron vendidos a los presentes.

Este año, nuevamente la Tecnicatura Superior en Enología y Frutihorticultura, se lució con la exhibición del resultado de un ciclo lectivo colmado de nuevas enseñanzas. Estudiantes en compañía de sus docentes presentaron sus productos, entre los que se destaca el nuevo vino, cosecha 2017, y una amplísima variedad de mermeladas novedosas y sabrosas, así como aceitunas en salmuera.

A ello se deben sumar otros productos ideados en forma conjunta por estudiantes de tercer año que tuvieron que poner en práctica todo lo aprendido durante la carrera.

Fue una noche de alegría y mucho orgullo por parte de las autoridades del Instituto que disfrutaron el resultado del esfuerzo, plasmado en cada producto, en cada conferencia que brindaron los estudiantes y en cada acción desarrollada bajo la coordinación de la profesora Marta Estalles.

[supsystic-gallery id=40 position=center]


MI ESCRITORIO

BUZÓN DE SUGERENCIAS

Pinta las caritas con doble click.