ies9029

Nueva forma de emisión de Títulos Digitales para Nivel Superior.

Categoría: COMUNICACIÓN , Noticias

La Dirección General de Escuelas comunicó que a partir del Ciclo Lectivo 2024 los títulos de nivel Secundario y de nivel Superior se emitirán de manera digital, es decir que ya no se realizan mas en papel moneda y destacando que a partir de la digitalización la emisión se realiza en un día, mediante el sistema Blockchain que tarda aproximadamente 12 horas entre la orden de firmar un título digitalmente y el Registro Federal de Egreso.

Desde nuestra Institución trabajamos en conjunto con el área de Títulos de la DGE para realizar la prueba piloto con nuestro alumnado, convirtiendo al IES 9-029 en el primer Instituto de Mendoza en entregar un título en formato digital exitosamente.

“El día martes se firmó el primer título digital de la provincia. Queremos agradecer a Mariela Ramos, Directora de Educación Superior, a María Sol Pellegrini, referente de Títulos de la Dirección de Educación Superior y a la rectora del Instituto de Educación Superior Nº 9-029, María Alejandra Gatto D’Andrea, por la gestión y predisposición para llevar a cabo exitosamente la prueba piloto. Agradecer también al equipo de Nación, conformado por Diego Hansen, Hernan Rivas y Celeste, que nos acompañaron en todo momento”, expresó Noelia Velázquez, referente jurisdiccional de la oficina de Títulos y Estudios.

Toda la noticia aquí: 🔗 NUEVOS TÍTULOS EN FORMATO DIGITAL 2024

✳️ 𝗦𝗢𝗠𝗢𝗦 … 𝗜𝗘𝗦 ❾⓿❷❾ ✳️