Ojos que ven!

Ojos que ven!

📣 El INFoD, desde el área de Políticas Estudiantiles, convoca a estudiantes de formación docente de todo el país a producir piezas gráficas propias para constituir una campaña que tenga como fin la sensibilización sobre la necesidad de la eliminación de las violencias por razones de género.

 

Esta iniciativa se realiza en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer. La convocatoria “Ojos que ven: revelar las violencias desde y en la formación docente” les invita a sumar sus miradas y creatividad para construir una campaña gráfica que logre resumir y dar cuenta de los distintos tipos de violencia que se ejercen sobre las mujeres y personas LGBTI+ y las luchas por erradicarlas.

 

Las piezas gráficas pueden estar destinadas a estudiantes, docentes de los ISFD, estudiantes de los niveles para el que se están formando (inicial, primaria, secundaria) o para la comunidad en general. Los trabajos pueden ser individuales, grupales o de cátedras/unidades curriculares. Se entregarán certificados de participación. 

 

📌Para consultar las bases y condiciones ingresá a:


MI ESCRITORIO

[¡SEGUIME!]

BUZÓN DE SUGERENCIAS

Pinta las caritas con doble click.