Archivo de la categor铆a: Asuntos Estudiantiles

Informaci贸n Importante sobre Becas PROGRESAR

Informamos que se encuentra disponible un nuevo formulario para acceder a las Becas PROGRESAR.

Les dejamos al final de esta nota, un instructivo para que puedan leer con especial atenci贸n y , as铆, evitar errores al momento de llenar la solicitud.

鈿狅笍 Es muy importante que antes de iniciar la solicitud lean detenidamente el instructivo 鈿狅笍

鈴 Llegado caso estaremos a su disposici贸n para asistirlos y asistirlas en lo que necesiten.

鈩癸笍 Ante cualquier inquietud pueden comunicarse con las Coordinadoras Institucionales de Pol铆ticas Estudiantiles: Virginia Borys o Gratia Bustos Escalona a trav茅s del correo electr贸nico: becas@ies9029.edu.ar

馃搯 FECHA LIMITE: 31/08/2022

Requisitos para los y las interesadas hacer click AQU脥.

Becas Progresar 2021

隆Hay novedades para estudiantes! Hasta el 30 de abril se encuentra abierta la inscripci贸n para becas Progresar 2021. Ingresantes y renovantes deben completar la solicitud siguiendo el instructivo para descargar.聽

Categor铆a: Asuntos Estudiantiles

ASUNTOS ESTUDIANTILES

Estas son nuestras noticias para estudiantes鈥

En este espacio encontrar谩s todas las noticias y novedades para estudiantes.

Becas Progresar 2021

Asuntos Estudiantiles

ASUNTOS ESTUDIANTILES Estas son nuestras noticias para estudiantes鈥 En este espacio encontrar谩s todas las noticias y novedades para estudiantes.

Ojos que ven!

隆Feliz d铆a estudiantes!

Queridos Alumnos: A quienes son parte de nuestro querido IES鈥.. A quienes han confiado en nosotros para cursar el Secundario a Distancia鈥.. A quienes participan

Fecha l铆mite PROGRESAR

Ojos que ven!

馃摚聽El INFoD, desde el 谩rea de Pol铆ticas Estudiantiles, convoca a estudiantes de formaci贸n docente de todo el pa铆s a producir piezas gr谩ficas propias para constituir una campa帽a que tenga como fin la sensibilizaci贸n sobre la necesidad de la eliminaci贸n de las violencias por razones de g茅nero.

Esta iniciativa se realiza en el marco de la conmemoraci贸n del D铆a Internacional de la eliminaci贸n de la violencia contra la mujer. La convocatoria 鈥淥jos que ven: revelar las violencias desde y en la formaci贸n docente鈥 les invita a sumar sus miradas y creatividad para construir una campa帽a gr谩fica que logre resumir y dar cuenta de los distintos tipos de violencia que se ejercen sobre las mujeres y personas LGBTI+ y las luchas por erradicarlas.

Las piezas gr谩ficas pueden estar destinadas a estudiantes, docentes de los ISFD, estudiantes de los niveles para el que se est谩n formando (inicial, primaria, secundaria) o para la comunidad en general. Los trabajos pueden ser individuales, grupales o de c谩tedras/unidades curriculares. Se entregar谩n certificados de participaci贸n.聽

馃搶Para consultar las bases y condiciones ingres谩 a:

隆Feliz d铆a estudiantes!

Queridos Alumnos:

A quienes son parte de nuestro querido IES鈥..

A quienes han confiado en nosotros para cursar el Secundario a Distancia鈥..

A quienes participan de todas las capacitaciones que realizamos en el marco de la Formaci贸n Continua鈥︹..

M谩s que nunca鈥︹. es el momento de seguir adelante!!!鈥︹..聽

Pronto nos veremos y nos daremos un gran abrazo!!!!

Muchas Felicidades!!!!

Este es un peque帽o homenaje a tanta dedicaci贸n y compromiso!!!

Equipo de Gesti贸n

Fecha l铆mite PROGRESAR

Se recuerda que la fecha l铆mite de PROGRESAR es el 31 de marzo de 2020. Reiteramos que la informaci贸n de extensi贸n de plazo es s贸lo para educaci贸n obligatoria. Para EDUCACI脫N SUPERIOR es ma帽ana. Les agradecemos la mayor difusi贸n posible.

Inscripciones Becas: PROGRESAR 2020

LA INSCRIPCI脫N HA FINALIZADO