A pesar de la pandemia más de 200 docentes se formaron en Educación Sexual Integral

A pesar de la pandemia más de 200 docentes se formaron en Educación Sexual Integral

Categoría: Extensión , Noticias

Así se desprende de la entrega de certificados de los cursos con puntaje de la DGE que entregamos desde el área de Formación continua y Extensión, tanto en nuestra sede Marianetti, como en la sede central de Sute.

Las profesoras Sofia Abdalay Nuri Plata co-coordiandoras y formadoras de los cursos de ESI de nivel inicial, primario, secundario y superior, junto a la coordinadora general, Lic. Ana María Vega, también formadora y jefa del área, entregaron uno por uno los certificados, para concluir con el proceso iniciado a principios de año y a pesar de la pandemia.

A diferencia de años anteriores no se pudo realizar un acto de cierre y faltaron los abrazos y brindis, ya que el momento actual no lo permite. Sin embargo, con todos los cuidado que el protocolo vigente exige, cada docente que aprobó el curso y pudo acercarse a los lugares de entrega, recibió su certificación.

Además de los certificados de los curos de ESI, también fueron entregados los del curso de Docencia y Género que dicta la profesora Jimena Marín.

En todos los casos (8 cursos en total), el cursado debió realizarse por plataformas zoom y meet, con una intensiva carga horaria y un importante contenido teórico y práctico. Fueron encuentros de gran participación y debate sobre la aplicación de la ESI, donde el protagonismo de les docentes participantes permitió el enriquecimiento mutuo.


MI ESCRITORIO

[¡SEGUIME!]

BUZÓN DE SUGERENCIAS

Pinta las caritas con doble click.