ies9029

Ahora podés inscribirte en el curso de Nivel Inicial, Primario y Superior en ESI

Ahora podés inscribirte en el curso de Nivel Inicial, Primario y Superior en ESI

Categoría: EXTENSIÓN , Noticias

Está dirigido a docentes vinculadxs con la educación formal y no formal de niñxs y púberes y de los institutos de formación docente donde se cursan los profesorados de Inicial, Primario y materias especiales como música, educación física o artística.

Está organizado por el IES 9029 y cuenta con el apoyo de la Fundación Salud Inclusiva, así como también los sindicatos docentes SUTE Y SADOP que ofrecen distintos beneficios a sus afiliadxs para que puedan acceder al curso con mayor facilidad.

Esta propuesta se iniciará el martes 13 de abril y finalizará el 10 de agosto. Consta de 15 encuentros presenciales de 4 horas reloj cada uno semanal (martes de 18:30 a 22:30 horas) a través de la plataforma meet. Además prevé el cursado de 21 horas no presenciales.

Al finalizar y aprobar, este curso otorga certificación con puntaje de la DGE bajo la resolución 2021-6-E- GDMZA-CGES#DGE que en el caso de los títulos de base con 3 puntos es de 0,045600 y para títulos de base con 16 puntos es de 0,240000.

Para cursar esta propuesta es requisito indispensable contar con conectividad a internet, ya que sólo se aprueba con el 75% de asistencia a los encuentros sincrónicos, la totalidad de los prácticos aprobados y la entrega y aprobación de un trabajo final integrador.

El costo total del curso es de 5200 pesos y puede pagarse a través del siguiente link, el monto total o de la siguiente manera: 2000 pesos de inscripción y dos cuotas de 1600 pesos cada una.

Luego de pagar es necesario adjuntar el comprobante en el siguiente formulario para completar la inscripción. En el caso de las personas afiliadas a SUTE, deben dirigirse a las delegaciones correspondientes y finalizar la inscripción adjuntando el recibo donde consta el descuento por bono.


MI ESCRITORIO