Convocatoria para la presentaci贸n de Proyectos de Investigaci贸n 2024.

Categor铆a: INVESTIGACI脫N , Noticias

En el marco de la convocatoria de la Direcci贸n de Educaci贸n Superior de la Direcci贸n General de Escuelas para la presentaci贸n de proyectos de investigaci贸n durante el a帽o en curso, la Jefatura de Investigaci贸n del Instituto de Educaci贸n Superior 9-029 convoca a los profesores y a las profesoras de la instituci贸n a presentar proyectos de investigaci贸n para favorecer la resoluci贸n de problem谩ticas en el territorio y para promover聽la producci贸n de聽saberes situados.

Para este a帽o, la Jefatura de Investigaci贸n a propuesto las siguientes tem谩ticas de estudio en su Proyecto de Fortalecimiento Institucional para el 谩rea:

• Especificidades territoriales.
  • Evaluaci贸n de la Calidad Educativa.
  • Pr谩cticas Pedag贸gicas.
  • Did谩cticas espec铆ficas.
  • La escuela en contexto y/o contexto social y aprendizaje.
  • Temas y problemas espec铆ficos de los profesorados.
  • Temas y problemas espec铆ficos de las tecnicaturas.

Con este objetivo, el 脕rea de Investigaci贸n de la Direcci贸n de Educaci贸n Superior ha propuesto la siguiente agenda de trabajo:

• Presentaci贸n de Nuevos Proyectos hasta el viernes 31 de Mayo de 2024.

Para saldar dudas y consultas, podr谩n acercarse a la Sala de Profesores de cada Sede seg煤n el siguiente cronograma:

• Sede Marianetti: jueves de 19:00 a 22:00 hs. Lic. Guillermo Gallardo.
  • Sede Marianetti: mi茅rcoles de 19:00 a 22:00 hs. Prof. Federico Caballero.
  • Sede Torres: lunes de 19:00 a 22:00 hs. Prof. Federico Caballero.
  • Sede Ugarteche: martes de 18:00 a 20:00 hs. Prof. Federico Caballero.

Para tomar nota:

• La investigaci贸n que se realiza en el nivel superior se rige por su normativa espec铆fica y le otorga puntaje al docente y a la docente participante.
  • Al investigar, te sum谩s a participar de los grupos de docentes de los IES de la Provincia de Mendoza y pod茅s presentar tus resultados en congresos, jornadas y conferencias.
  • A los equipos de investigaci贸n pueden sumarse docentes, profesionales del medio, egresados y egresadas y estudiantes de nivel superior.

Cualquier duda, consulta, sugerencia, estamos a tu disposici贸n y pueden contactarse a trav茅s del siguiente correo: investigacion@ies9029.edu.ar

鉁筹笍 饾棞饾棥饾棭饾棙饾棪饾棫饾棞饾棜饾棓饾棖饾棞脫饾棥 | 饾棞饾棙饾棪 鉂锯摽鉂封澗 鉁筹笍