El Valle de Uco ya cuenta con docentes formados en ESI

El Valle de Uco ya cuenta con docentes formados en ESI

Categoría: Extensión , Noticias

Se trata de quienes durante el segundo semestre de 2019 realizaron el curso que brindamos desde nuestro IES 9-029, en la sede Tunuyán de SADOP, el sindicato de docentes privados.

Como en ocasiones anteriores, el sindicato becó a quienes participaron de esta propuesta de especialización que en este caso trabajó especialmente con los contenidos necesarios para aplicar la Educación Sexual integral en el nivel Inicial, Primario y Superior.

En esta oportunidad, las y los docentes recibieron sus certificados luego de participar de un conversatorio con profesionales que integran el área de Mujer, diversidad y masculinidades de la Municipalidad de Tunuyán.

En representación del sindicato asistieron la secretaria de Educación, Mariela Renchese, y la responsable de la sede, Cecilia Pineira, quienes además realizaron el curso con sus colegas.

Es un orgullo para nuestro Instituto realizar, a través de esta formación un importante aporte a la aplicación de la ley 26.150 en el Valle de Uco. Felicitaciones a las y los nuevos docentes ESI:

Caballero, Antonella Yésica
Calderon, Jose Alejandro
Carranza, Evangelina
Pineira, Cecilia
Piña, Natalia Gabriela
Renchese, Mariela Alejandra
Ruiz, Fernanda Del Valle
Vercelli, Elsa María Ivana
Videla, Verónica


MI ESCRITORIO

[¡SEGUIME!]

BUZÓN DE SUGERENCIAS

Pinta las caritas con doble click.
screen tagAyuda