El Valle de Uco ya cuenta con docentes formados en ESI

El Valle de Uco ya cuenta con docentes formados en ESI

Categoría: Extensión , Noticias

Se trata de quienes durante el segundo semestre de 2019 realizaron el curso que brindamos desde nuestro IES 9-029, en la sede Tunuyán de SADOP, el sindicato de docentes privados.

Como en ocasiones anteriores, el sindicato becó a quienes participaron de esta propuesta de especialización que en este caso trabajó especialmente con los contenidos necesarios para aplicar la Educación Sexual integral en el nivel Inicial, Primario y Superior.

En esta oportunidad, las y los docentes recibieron sus certificados luego de participar de un conversatorio con profesionales que integran el área de Mujer, diversidad y masculinidades de la Municipalidad de Tunuyán.

En representación del sindicato asistieron la secretaria de Educación, Mariela Renchese, y la responsable de la sede, Cecilia Pineira, quienes además realizaron el curso con sus colegas.

Es un orgullo para nuestro Instituto realizar, a través de esta formación un importante aporte a la aplicación de la ley 26.150 en el Valle de Uco. Felicitaciones a las y los nuevos docentes ESI:

Caballero, Antonella Yésica
Calderon, Jose Alejandro
Carranza, Evangelina
Pineira, Cecilia
Piña, Natalia Gabriela
Renchese, Mariela Alejandra
Ruiz, Fernanda Del Valle
Vercelli, Elsa María Ivana
Videla, Verónica


MI ESCRITORIO

BUZÓN DE SUGERENCIAS

Pinta las caritas con doble click.