Jornada de presentaci贸n de nuestra Comisi贸n de G茅neros

El IES 9029 ha dado un paso muy importante con la aprobaci贸n por parte del Consejo Directivo de la conformaci贸n de la Comisi贸n de G茅neros.
Por eso queremos compartir con la comunidad mendocina y especialmente de Luj谩n de Cuyo el orgullo qu茅 significa seguir trabajando en garantizar los derechos de nuestras y nuestros estudiantes y de toda nuestra comunidad educativa a trav茅s de esta Comisi贸n.
Con ese objetivo les invitamos a participar de la Jornada de presentaci贸n en la que hablar谩n:

• la profesora Alicia Boggia qui茅n presentar谩 la forma en que trabaja la Consejer铆a de g茅nero de la Coordinaci贸n de Educaci贸n Superior.
  • El vicerrector del Instituto y el coordinador de la Sede Ugarteche Jos茅 Merciel y Silvio Espinoza respectivamente, quienes explicar谩n el funcionamiento del protocolo contra la violencia de g茅nero en nuestra instituci贸n.
  • Las profesoras Ana Mar铆a Vega y Nuri Plata quienes brindar谩n detalles sobre la forma en que se compondr谩 y trabajar谩 la Comisi贸n de G茅neros del IES 9029 a partir de esta presentaci贸n.
  • La actividad ser谩 el 11 de agosto a las 19 horas por plataforma meet y con transmisi贸n online.

Quienes deseen inscribirse para participar de la actividad y recibir el link correspondiente, deben completar el siguiente formulario. Para las personas que integran la comunidad de nuestro IES 9-029, la participaci贸n ser谩 por plataforma meet hasta completar las 100 personas.

Les esperamos.