ies9029

La Universidad Nacional de La Matanza, realizó la publicación de las ponencias del I Encuentro Internacional sobre la Cuestión Social en el Siglo XXI.

La Universidad Nacional de La Matanza, realizó la publicación de las ponencias del I Encuentro Internacional sobre la Cuestión Social en el Siglo XXI.

Categoría: INVESTIGACIÓN , Noticias

La Universidad Nacional de La Matanza, mediante su Centro de Investigaciones Sociales y su Comisión de Investigaciones Científicas, realizó la publicación de las ponencias del I Encuentro Internacional sobre la Cuestión Social en el Siglo XXI. “La cuestión social, emociones y territorios: diálogos polifónicos en la era transglobal” en el fascículo curricular denominado “Ponencias presentadas en el I Encuentro Internacional sobre la Cuestión Social en el Siglo XXI“ La cuestión social, emociones y territorios: diálogos polifónicos en la era transglobal”.

El documento, publicado bajo ISSN 3072-7618 en el mes de abril de 2025, contó con la publicación de las ponencias de los profesores investigadores del Instituto de Educación Superior 9-029 con las siguientes ponencias:

Parte 2. Metodología de la investigación en Ciencias Sociales

  • Página 65: ¿Enseñar metodología de la Investigación o enseñar a investigar?
  • Investigadores: Lic. Guillermo Alejandro Gallardo y Prof. Federico Caballero.

Parte 6. Enseñantes, aprendices e instituciones: discusiones sobre la cuestión educativa

  • Página 398: Tutoría Par y Nivelatorio 2023 en Entornos Virtuales. IES 9-029. Mendoza.
  • Investigadores: Prof. Valeria Bustos, Lic. José Francisco Merciel, Lic. Guillermo Alejandro Gallardo y Lic. Daniel García.
  • Página 477: La Documentación Narrativa: Una Herramienta para Reflexionar sobre las Prácticas Docentes.
  • Investigadores: Dra. María Alejandra Gatto D’Andrea y Prof. Patricia Mónica Grippo.

A continuación, se adjunta el documento completo de la publicación:

La función de investigación en la formación docente y técnica, es un eje central del IES 9-029 en la promoción y desarrollo de saberes y en el aporte que realiza a la comunidad educativa.

Invitamos a toda la comunidad educativa a sumarse a la actividad de investigación a participar de la presentación de proyectos nuevos o a sumarse a los equipos ya existentes.

Ante cualquier duda, asesoramiento o consulta, pueden acercarse a la Sala de Profesores de cada sede y resolver las mismas con el equipo de la Jefatura de Investigación según el siguiente cronograma:

  • Sede Torres: lunes de 19:00 a 22:00 hs. Prof. Federico Caballero.
  • Sede Ugarteche: martes de 18:00 a 20:00 hs. Prof. Federico Caballero.
  • Sede Marianetti: jueves de 19:00 a 22:00 hs. Lic. Guillermo Gallardo.

Estamos a tu disposición. También pueden contactarse a través del siguiente correo: investigacion@ies9029.edu.ar

✳️ 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗦𝗧𝗜𝗚𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 | 𝗜𝗘𝗦 ❾⓿❷❾ ✳️


MI ESCRITORIO

Descubre más desde 𝗜𝗘𝗦 𝟵𝟬𝟮𝟵

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo