Actualizaci贸n Acad茅mica Docente en Prevenci贸n de Consumo Problem谩tico – A DISTANCIA-.

Categor铆a: EXTENSI脫N , Noticias , POST脥TULOS

El Plan Provincial de Adicciones de la Direcci贸n General de Salud Mental y Adicciones (Ministerio de Salud, Desarrollo y Deportes) y el IES 9029 presentan la Actualizaci贸n Acad茅mica Docente de Nivel Superior en Prevenci贸n de Consumo Problem谩tico en Clave de Protecci贸n de Derechos que tendr谩 inicio en Octubre – 2023.

Son destinataria/o/es:

• Supervisores, Directivos y/o Docentes con t铆tulo docente, habilitante o supletorio que se desempe帽en en el 谩rea.
  • Profesionales docentes en ejercicio en el sistema educativo con titulaci贸n superior o universitaria.
  • Profesionales docentes con titulaci贸n superior o universitaria.
  • Profesionales de la Salud.
  • Estudiantes de formaci贸n docentes con el 80% de la carrera aprobada.

Luego de la inscripci贸n online es preciso presentar en bedel铆a del IES (sede Marianetti) la siguiente documentaci贸n para conformar su legajo y as铆 terminar el proceso de inscripci贸n:聽

鈥 Presentaci贸n de C.V. abreviado en car谩cter de declaraci贸n jurada.

鈥 Fotocopia de 1陋 y 2陋 hoja del DNI.

鈥 Certificaciones laborales que avalen antig眉edad docente.

鈥 Fotocopia autenticada del/los t铆tulo/s docente/s expedido/s por instituciones reconocidas oficialmente.

Se podr谩 llevar personalmente o enviar por correo a IES 9029 鈥 Congreso de Tucum谩n y Oncativo, Mayor Drummond, Luj谩n de Cuyo (5519)

El tiempo de cursado es de

Tiempo de horas reloj m铆nimo: 220 horas reloj y tiene modalidad a distancia:

Horas a distancia: 196 horas reloj – 90%. Horas sincr贸nicas: 24 horas reloj – 10%

M脫DULOS A CURSAR: (Contenidos elaborados en articulaci贸n con el Plan Provincial de Adicciones).

• M贸dulo 1: Consumos problem谩ticos: Conceptos b谩sicos desde el campo de la salud.
  • M贸dulo 2: Prevenci贸n y Cuidado de los Consumos problem谩ticos en el 谩mbito educativo.
  • M贸dulo 3: Prevenci贸n en clave de Salud Mental.
  • M贸dulo 4: Perspectiva de G茅nero y Diversidad en los Consumos Problem谩ticos.
  • M贸dulo 5: Trabajo Integrador Final.

Para mayor informaci贸n, pueden descargar la resoluci贸n y anexo que adjuntamos a continuaci贸n:

鉁筹笍 饾棞饾棙饾棪 鉂锯摽鉂封澗 鉁筹笍