ies9029

Entrevista de Radio UTN a una de nuestras formadoras de ESI.

Categoría: EXTENSIÓN , Noticias

➠En el marco del comienzo de una nueva cohorte del Curso de ESI: Niveles Secundario y Superior, la Profesora Jimena Marin fue entrevistada en el programa “Malos días” de la Radio UTN.

🗣️ Allí pudo charlar con Fabricio Pippi, el conductor, sobre el presente de la implementación de la ESI en las escuelas de la provincia, la importancia de la Educación Sexual Integral en todos los niveles educativos y también promocionar el comienzo del curso de ESI el próximo martes 7 de mayo de 2024 que se dictará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo.

Nota completa:

🙌 Agradecemos a la radio y al programa por generar estos espacios de encuentro y diálogo que permiten acercar a toda sociedad la importancia de la implementación de la Educación Sexual Integral.

✳️ 𝗜𝗘𝗦 ❾⓿❷❾ ✳️

MI ESCRITORIO