ESI de calidad para docentes de Inicial, Primario y Superior en un nuevo curso

ESI de calidad para docentes de Inicial, Primario y Superior en un nuevo curso

Categoría: Extensión , Noticias

Está dirigido a docentes que se desempeñen tanto en la educación formal y no formal de niñas, niños, púberes y de los Institutos de Formación Docente donde se cursan los profesorados de Inicial, Primario y materias especiales como música, educación física o artística.

Está organizado por el IES 9029 y cuenta con el apoyo de la Fundación Salud Inclusiva, así como también del SUTE que ofrece distintos beneficios para que sus afiliadas y afiliados puedan acceder al curso con mayor facilidad.

Esta propuesta se iniciará el martes 31 de agosto y finalizará el 14 de diciembre. Consta de 15 encuentros presenciales de 4 horas reloj cada uno semanal (martes de 18:30 a 22:30 horas) a través de la plataforma meet. Además prevé el cursado de 21 horas no presenciales.

Al finalizar y aprobar, este curso otorga certificación con puntaje de la DGE bajo la resolución 2021-6-E- GDMZA-CGES#DGE que en el caso de los títulos de base con 3 puntos es de 0,045600 y para títulos de base con 16 puntos es de 0,240000.

Para cursar esta propuesta es requisito indispensable contar con conectividad a internet, ya que sólo se aprueba con el 75% de asistencia a los encuentros sincrónicos, la totalidad de los prácticos aprobados y la entrega y aprobación de un trabajo final integrador.

El costo total del curso es de 5200 pesos y puede pagarse a través del siguiente link el monto total o de la siguiente manera: 2000 pesos de inscripción y dos cuotas de 1600 pesos cada una.

Luego de pagar es necesario adjuntar el comprobante en el siguiente formulario para completar la inscripción. En el caso de las personas afiliadas a SUTE, deben dirigirse a las delegaciones correspondientes y finalizar la inscripción adjuntando el recibo donde consta el descuento por bono.

@IES9029

Formulario de Inscripción

Para cursos y Talleres de Extensión.





FORMATO: PDF (Recomendamos utilizar CamScanner)


MI ESCRITORIO