Inscripciones abiertas para la 2da cohorte de las Jornadas: «Experiencias y orientaciones en la inclusión escolar de estudiantes con discapacidad»
Desde el 08 al 23 de agosto de 2025 se llevarán a cabo en el IES 9-029 las jornadas sobre «Experiencias y orientaciones en la inclusión escolar de estudiantes con discapacidad» cuya duración es de 2 encuentros presenciales y 1 virtual, están destinadas a docentes en general, autoridades de todos los niveles, secretarias/os, estudiantes avanzada/os de carreras docentes, bibliotecarios/as y preceptoras/es.

La cursada será a través de encuentros presenciales el Viernes de 19:00 a 22:00 horas y el Sábado de 09:00 a 13:00 hs., en la Sede Marianetti del IES 9-029 (Oncativo y Congreso de Tucumán S/N, Luján de Cuyo). También se estipula un encuentro virtual el 16/08/25 (asincrónico) en plataforma. El curso cuenta con aprobación de la DGE y otorga puntaje de acuerdo al siguiente archivo RESOL-2023-317-E-GDEMZA-CGES#DGE
El dictado y acompañamiento de este curso está a cargo de las profesionales: ALIQUO, Pamela – FORNÉS, Pamela y está coordinado por la Prof. VARGAS, Verónica
La inscripción se realiza de manera online, abonando previamente el costo total ($10.000) de las jornadas en el botón de pago que se encuentra en el siguiente link:
Para mayor información, quienes esten interesados o interesadas pueden comunicarse al siguiente correos electrónico: extension@ies9029.com.ar
✳️ 𝗜𝗘𝗦 ❾⓿❷❾ ✳️