Nueva cohorte de la Actualizaci贸n Acad茅mica en Gesti贸n Educativa.

Categor铆a: Extensi贸n , Noticias , Postitulos

El IES 9029 contin煤a con las inscripciones para el inicio de una nueva cohorte de la Actualizaci贸n Acad茅mica en Gesti贸n Educativa, que tendr谩 nuevo inicio durante el segundo semestre de 2023, en la Sede Marianetti del instituto.

Son destinataria/o/es las personas con T铆tulo Docente de cualquier Nivel del Sistema Educativo o T铆tulo Profesional con Certificaci贸n Pedag贸gica.

La duraci贸n total es de 200 hs. reloj (1 a帽o) con modalidad mixta de cursado con encuentros presenciales fisica (Sede Marianetti) y virtualmente (Meet). Los horarios y dias de cursado son los S谩bados de 09:00 a 13:00 hs.

La formaci贸n en su totalidad tiene como objetivos generales:
鈼 Contribuir con el desarrollo de actitudes y capacidades profesionales requeridas para cumplir con la gesti贸n educativa, actuando en una variedad de situaciones e interviniendo en ellas con crecientes niveles de complejidad.
鈼 Ampliar la mirada y favorecer una visi贸n estrat茅gica de la tarea directiva para poder intervenir en la mejora institucional, promoviendo en las escuelas la ampliaci贸n de las oportunidades de aprendizaje y la mejora de las pr谩cticas de ense帽anza.

El cursado est谩 divido en los siguientes m贸dulos:

M贸dulo 1: Desarrollo de la Organizaci贸n Escolar.

M贸dulo 2: Construcci贸n de la Comunidad Educativa.

M贸dulo 3: Acompa帽amiento del proceso de ense帽anza, aprendizaje y evaluaci贸n.

M贸dulo 4: Liderazgo del desarrollo profesional.

La inscripci贸n consta de dos etapas:

Primero se debe completar el formulario que encontrar谩n al final de esta nota que incluye el pago de la inscripci贸n, hasta el d铆a de inicio en el siguientes link:

En segundo lugar se deber谩 llenar el formulario de inscripci贸n con la documentaci贸n que se consigna:

Luego cada persona interesada deber谩 presentar en la sede Marianetti de nuestro IES la siguiente documentaci贸n:

* Una foto tipo carnet

* Fotocopia de DNI

* Fotocopia de T铆tulo o Anal铆tico con sello de copia fiel (si no tiene sello de copia fiel en todas las hojas no tiene validez y no se recibir谩)

*Presentaci贸n de C.V. abreviado en car谩cter de declaraci贸n jurada.

* Certificaci贸n de Servicios (original con firma de secretario o directivo) o Constancia de Inscripci贸n Docente (Constancia de Inscripci贸n a Junta calificadora para Bono de puntaje)

* Copia de partida de nacimiento

El legajo debe quedar en formato papel por lo que aquellas personas que se residan en departamentos alejados de nuestra instituci贸n pueden hacer llegar estos papeles por correo postal a IES 9029 (edificio escuela Benito Marianetti), Oncativo y Congreso de Tucum谩n, Mayor Drummond, Luj谩n de Cuyo, Mendoza.

El costo de la inscripci贸n es de: $ 5.000 (corresponde a la 1ra cuota). Luego 3 cuotas de $4.500 y 5 cuotas de $6000.

Para mayor informaci贸n, pueden descargar la resoluci贸n y anexo que adjuntamos a continuaci贸n:

鉁筹笍 饾棞饾棙饾棪 鉂锯摽鉂封澗 鉁筹笍